• Spotify
  • Mapa Covid19

Marianne González

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Chiapaneca Marianne Ángel González reportó a la sede del Torneo más importante de tenis profesional, Wimbledon y está lista para entrar en acción este jueves en la primera ronda dentro de la categoría Juvenil U14 años.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la raqueta chiapaneca está lista para comenzar su proceso en uno de los eventos más relevantes para los tenistas, por ello, Londres, Inglate4rra la cobija para tener la oportunidad de demostrar su potencial con la raqueta.
Ángel González registró en el All England Lawn Tennnis And Croquet Club para hacer los primeros entrenamientos y aclimatar a la cancha y el tiempo en el marco del Grand Slam en Londres.
Cabe destacar que la originaria de Tapachula, Chiapas ha dejado muestra de su buen crecimiento en los últimos años, por ello, su ranking ha mejorado siendo del 1307 al 929, mejorando más de 300 lugares. En la actualidad, la chiapaneca llegó a Veracruz para tener oportunidad de instalarse en la ronda de Cuartos de Semifinal en uno de los torneos disputados en dicho estado.
Asimismo, ha dejado marca en Honduras, Monterrey, Tampico, Quintana Roo y Tegucigalpa; la mexicana está en estos momentos bajo la supervisión de la entrenadora Daniela Muñoz-Gallegos, quien se suman a Mauricio Schtulmann y su entrenador Carlos Palencia para representar a la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe.
La tapachulteca espera poder hacer su debut este jueves en las canchas sede del torneo y superar la primera ronda del torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *