• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación de Natación del Estado de Chiapas (ANECH) dio a conocer que la participación de la delegación chiapaneca en los Juegos Nacionales de la CONADE ha sido positiva en el segundo día de intervención, ahora fue el turno para tener dos medallas, una de oro y otra de plata.
De acuerdo a lo informado por el gremio rector de la natación en el estado, el evento que se desarrolla en la alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California ha dejado más buenos resultados para los chiapanecos que se encuentran representando a la entidad en uno de los eventos más significativos en el país.
Para el segundo día de trabajos, la nadadora Daniela Espinosa Ortega, ganó la segunda medalla de oro para Chiapas en la prueba de 100 metros estilo Mariposa con un tiempo de 1.03.71 superando a las nadadoras de los estados de Quintana Roo y Nuevo León; con este resultado, Daniela acumula dos medallas: un oro en 100 metros Mariposa y un Bronce en 50 metros Dorso.
En tanto, el representante del club deportivo El Delfín, Diego Montoya Arias, logró tener una presea de plata en esta ocasión, en los 10 metros estilo Mariposa con un tiempo de 55.72 segundos.
Montoya Arias, también se suma a los nadadores que han conseguido dos preseas en este certamen, siendo una de oro en 50 m. Dorso y una de plata en 100 m. Mariposa. Por su parte, Héctor Rad Solís, logró un buen resultado quedando en quinto lugar en la prueba de 100 m. Mariposa.
Con estos resultados la Asociación de Natación del Estado de Chiapas demuestra el buen trabajo que ha realizado con el apoyo de todos los clubes que lo conforman, tanto directivos, entrenadores, padres de familia y nadadores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *