• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Los equipos de la TDP que militan en Chiapas tuvieron una semana importante, la pasada, comenzando el proceso que debe llevarlos a un nuevo torneo en dicha categoría, iniciando por remover la base, para conformar los equipos, buscando talento y comenzar a trabajar ya en la pretemporada.
Al menos los dos conjuntos que juegan en la capital del estado, realizaron ya las visorías, comenzando por Lechuzas, que fue el equipo que más lejos llegó en la Liguilla, empezando por convocar a los jóvenes para ser visoreados, pues habrá que refrescar un plantel que debe cuidar el tema del límite de edad, en un torneo en el que tienen el objetivo de ser el mejor equipo chiapaneco en la TDP por tercer año consecutivo.
Bajo la mirada de Julio Aguilar, se realizó este proceso, al que habrá de unirse elementos que hayan sido detectados en otras plazas y que se agregarán a este conjunto para la próxima temporada.
El Centro de Formación Chiapas Futbol (CHIFUT), convocó a unos 90 jugadores para ser visoreados y elegir a quienes se unirán a un proyecto que sigue marcando sus objetivos, que son formativos y que buscará su primera liguilla a la espera de cumplir también los otros objetivos.
Daniel Mora detalló que la respuesta fue buena y que todavía les resta visitar algunos municipios para tratar de encontrar la manera de redondear su plantel y volverán a competir con un buen equipo.
El tercero que ha informado lo que se va a realizar, ha sido la UDS, de inicio, informó que Marco Valverde no seguirá en el timón del conjunto comiteco por lo que ya no será quien supervise las visorías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *