• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Los Angeles Dodgers reinstalaron a Mookie Betts de la lista de lesionados y está en el jardín derecho abriendo el partido final de la serie contra los San Diego Padres, en duelo californiano en el que hay más que triunfos, se juega el orgullo de California entre estas dos novenas.
Betts, de 29 años, se perdió los últimos 15 juegos de los Dodgers debido a una fractura en la costilla derecha que sufrió cuando chocó con el jardinero central Cody Bellinger durante un juego contra Los Angeles Angels, una jugada en la que se apreció falta de comunicación, que terminó en out, pero con Betts lesionado tras el choque.
Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018 cuando jugó para los Boston Red Sox y cinco veces All-Star, está bateando .273 con 17 jonrones, 40 carreras impulsadas y un OPS de .884 esta temporada.
En otras movidas el domingo, los Dodgers reincorporaron al zurdo David Price de la lista de emergencias médicas familiares, enviaron al jugador de cuadro Eddy Álvarez a Triple-A Oklahoma City y designaron al derecho Ian Gibaut para asignación.
Price, de 36 años, ganador del Cy Young en 2012 cuando estaba con los Tampa Bay Rays, ha lanzado desde el bullpen esta temporada y tiene efectividad de 3.20 en 19 entradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *