• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández
San Cristóbal de Las Casas. – Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos cuando transitaban por la colonia Nueva Esperanza, en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 de la tarde, cuando sujetos fuertemente armados a bordo de motocicletas acribillaron a dos personas que viajaban a bordo de un Tsuru color gris.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, un equipo interdisciplinario de esta dependencia acudió a la colonia Nueva Esperanza municipio de San Cristóbal de Las Casas. En apego al protocolo de Homicidio, se constató que en el lugar de los hechos estaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del Estado de Puebla. Las dos personas encontradas sin vida respondían a los nombres de Javier “N” y José “N”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas y dos personas más salieron de Chenalhó para comprar madera en San Cristóbal de Las Casas. Al circular por el Periférico Oriente Norte, una motocicleta los alcanzó y el copiloto disparó contra el vehículo. Los agresores huyeron del lugar.
El lugar de los hechos fue acordonado para preservar indicios que ayuden a esclarecer el delito y a dar con los culpables. Los cadáveres fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *