- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin signos vitales al interior de una vivienda
Edgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas
Pijijiapan, Chiapas.- La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino, al parecer víctima de feminicidio.
Estos hechos ocurrieron en las primeras horas del día sobre la 1ª Avenida Norte Oriente, entre la Calle Central Norte y la 1ª Calle Oriente, en una zona comercial situada entre la Farmacia del Ahorro y el consultorio del Dr. Walter Shiu Lara.
El hallazgo fue en el interior de una vivienda dedicados a la renta de cuartos, donde la persona fue encontrada por sus vecinos quienes dieron parte a las autoridades competentes.
Se trata de la joven Rosmeri Villarreal, de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio San Felipe.
Fueron personal de la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes dieron fe de los hechos, así como personal de diferentes corporaciones policiacas.
La ciudadanía y familiares exigen justicia y todo el peso de la ley del responsable de estos lamentables sucesos en este municipio de la costa de Chiapas.










