• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González
Tapachula
 
Una mala maniobra al dar vuelta en “U”, ocasionó que el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de color plata, terminara por irse al dren pluvial del par vial de la 9ª avenida sur, en el lugar resultó lesionado el conductor el cual fue valorado por paramédicos del grupo SAE.
Alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, Alfonso “N” de 48 años de edad, manejaba su camioneta Volkswagen Saveiro de color plata, el cual venía de norte a sur sobre la 7ª avenida sur par vial.
Al llegar al entronque que da para el par vial de la 9ª sur, dicho conductor dio vuelta en “U”, hacia su izquierda, pero al no tener la debida precaución, terminó encunetado en el dren pluvial.
El conductor resultó con leves lesiones, por lo que fue rescatado por paramédicos del grupo, así también brindarle los primeros auxilios, por lo que al no presentar lesiones graves no fue necesario que lo trasladaran a ningún hospital.
Minutos después acudieron elementos de tránsito del estado quien tomó conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *