Abandonan camioneta de Cometra tras accidente en la vía El Parral-Tuxtla

  • Una camioneta fue encontrada abandonada con huellas de choque en la vía a El Parral

José Velasco/Corresponsal Diario de Chiapas

El Parral, Chiapas.- Una camioneta color blanca de mantenimiento de Cometra con número económico SSP 021, fue abandonada por sus tripulantes luego de sufrir un accidente sobre la carretera El Parral – Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la zona conocida como El Herraje.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a la línea de emergencia 911.

De acuerdo al reporte oficial, la unidad fue hallada este lunes con daños materiales de consideración, entre los matorrales y fuera de la carretera, por lo que se desconoce quién o quienes viajaban a bordo, o si alguien resultó lesionado.

Al lugar, llegaron elementos de la Guardia Estatal de Vialidad, para realizar las diligencias y de esa forma deslindar responsabilidades, mientras que personal de grúas realizaron las maniobras para trasladarlo al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *