• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La madre de una pequeña de 5 años denunció que su hija presentaba sangre en sus partes íntimas cuando la recogió del kínder

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Diferentes corporaciones policiacas, se dieron cita este lunes por la tarde en el Fraccionamiento El Vergel, tras una presunta violación sexual de una menor en el interior del kínder Luz Isabel Cancino, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los reportes oficiales, aparentemente el hecho se conoció cuando la madre de la menor de 5 años reportó el lamentable suceso a través del número de emergencia, 911. La madre relató a las autoridades que, al ir a recoger a su hija, la encontró llorando sin cesar, lo que despertó una fuerte preocupación, al revisarla, la madre encontró manchas de sangre en la parte inferior de la menor. Esta alarmante situación llevó a la madre a contactar inmediatamente a la policía.

En el lugar, el personal del kínder sostuvo que la niña había tenido una riña con otra menor y se había lastimado durante el altercado. Sin embargo, los elementos policíacos recomendaron a la madre acudir ante las autoridades competentes para que se realice una investigación exhaustiva sobre este caso, y de ser necesario, se lleve a los responsables ante la justicia.

Por lo anterior, las autoridades enfatizaron la importancia de tratar el caso con la máxima seriedad y urgencia, y aseguraron que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la menor.

Mientras tanto la comunidad de padres de familia se encuentra consternada esperando que se esclarezca este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *