• Spotify
  • Mapa Covid19

–           La madre de la menor afectada denuncia obstaculización de la justicia por parte del Ministerio Público por influencia del alcalde de Yajalón

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Yajalón, Chiapas.- La mañana de este martes, un centenar de padres de familia se dio cita en el Jardín de niños «Justo Sierra» de la cabecera Municipal de Yajalón, para denunciar un caso de abuso sexual.

La madre de la agraviada presentó su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público, instancia en donde le han obstaculizado dando largas citas y excusas para que esta denuncia no proceda y todo esto, debido a que la maestra del kinder es familiar del jefe de seguridad y cuñado del presidente municipal, Juan Manuel Utrilla Constantino, conocido como «El Chorizo», a quien más de una ocasión han señalado por proteger a delincuentes.

Los agraviados piden a la directora del jardín de niños y niñas las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero se las han negado a fin de ocultarlo y no se haga justicia, pese a que cuenta con pruebas del médico legista, por lo que piden a la Fiscalía General del Estado que intervenga en este asunto.

Los manifestantes acusan que las autoridades de esta Región están vendidas con el alcalde, que a toda costa trata de mantener su postura de buen alcalde. Hoy, una niña exige justicia, quien fue víctima de una docente que más allá de enseñar, solo se ha dedicado a perjudicar la inocencia de los niños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *