• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • El conductor de un automóvil se impactó por alcance contra un camión de basura

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales y ninguna persona lesionada dejó como saldo un accidente entre un automóvil particular y un camión recolector de basura.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, el conductor de un automóvil Nissan March de color blanco circulaba de norte a sur sobre la 4ª Avenida Sur Prolongación, el caso que al llegar a la 6ª Calle Oriente, no guardó su distancia y terminó impactándose contra la parte trasera de un camión recolector de basura que circulaba en la misma dirección.

A pesar del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en el automóvil. En su momento se formó un caos vial por varios minutos, por tal motivo acudieron agentes de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, se supo que ambos conductores determinaron en llegar a un buen acuerdo, ya que intervinieron sus respectivas aseguradoras y así deslindar responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue acreedor de una boleta de infracción.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *