• EL exceso de velocidad ocasionó que el conductor de un automóvil perdiera el control y terminara sobre el muro central de la vía a Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— Un automóvil acabó arriba del muro de contención central de la vía carretera que conecta a la capital chiapaneca con Ocozocoautla, en un hecho suscitado la noche de este miércoles cerca del Autódromo Chiapas.

Se sabe que la unidad es un automóvil compacto de la marca Volkswagen, entonces el conductor perdió el control y de manera sorpresiva, acabó montando su vehículo sobre el muro central, en un hecho que fue motivo de asombro, para quienes pasaban por este tramo carretero.

Tras recibir el reporte ciudadano, personal de emergencia de Protección Civil de Berriozábal y agentes de seguridad de esta misma localidad se trasladaron al lugar de los hechos, a fin de brindar las atenciones correspondientes a este accidente.

Autoridades, dieron que conocer que cuando arribaron ya no encontraron el conductor del vehículo, pues se sabe que fue auxiliado por automovilistas que pasaban por la zona y llevado por particulares hacia una instancia médica, desconociéndose las condiciones de salud en la que acabó el conductor.

De esta manera, los brigadistas de PC, en coordinación con los oficiales de seguridad, se encargaron de la prevención vehicular, a fin de evitar otro accidente en esta ruta carretera.

Posteriormente, llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, dando la autorización para la intervención del servicio de grúa, el cual finalmente remolcó el vehículo siniestrado para su traslado al corralón.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *