• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González
Tuxtla Chico. – Dos lesionados, así como daños materiales fue el resultado de un accidente suscitado sobre el tramo carretero Tuxtla Chico- Talismán a la altura del desvío hacia el municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, un vehículo Nissan Tsuru de color gris modelo 2009, con placas del estado de Chiapas, era conducido por Víctor Hugo “N”, con domicilio en el municipio de Motozintla, quien por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se impactó contra un vehículo Nissan tipo Estaquita de color gris modelo 2014, con placas del estado de Chiapas, conducido por Billy Noel “N”.Del fuerte choque resultaron lesionadas Flor “N”, de 43 años de edad y Natividad “N” de 60 años de edad, ambas originarias del municipio de Motozintla, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil, siendo trasladadas a la clínica municipal de Tuxtla Chico para su pronta atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *