• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Accidente carretero!

**Camioneta se impactó en las jardineras del camellón central para luego golpear a un camión

**Una lesionada

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una dama resultó lesionada luego de chocar la camioneta en la que viajaba contra los triángulos que dividen los carriles de la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 6, los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves.

Elementos de la Guardia Nacional tuvieron conocimiento del fuerte accidente a las 05:00 horas, según testigos, la camioneta pick-up marca Chevrolet de color roja sin placas de circulación, se dirigía del oriente a poniente y debido a que el asfalto se encontraba mojado, perdió el control e impactó al camellón que divide los carriles, provocando que se volcara a un costado.

Por fortuna, terminó en su posición inicial, pero en el carril contrario, pasó a golpear a un camión de tres toneladas que circulaba en el lugar al momento del siniestro.

En este percance vial, resultó lesionada una fémina de aproximadamente 40 años de edad, que viajaba como copiloto en la furgoneta, por lo que, fue auxiliada por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) y trasladada a una clínica particular para su atención médica especializada.

Mientras, que la unidad fue remolcada al corralón en turno debido a los daños que provocó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.