**Pipa se impactó contra un camión

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Cuantiosos daños materiales dejó un accidente carretero suscitado en el kilómetro 138 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, entre una pipa y un camión tipo tres toneladas, cerca del Puente Chiapas.

Informes de las autoridades precisaron que la pipa de la empresa SIMSA perdió el control y se terminó impactando contra la parte lateral de un camión que transportaba pescado, para de allí irse contra la parte lateral de la vía.

Autoridades de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque las dos unidades terminaron con múltiples daños.

Personal de auxilio vial de mantuvo en el sitio para prevenir la circulación debido a que la pipa quedó obstaculizando uno de los carriles, además de que había sobre la cinta asfáltica pedazos de ambas unidades, que podrían causar daños a vehículos.

Posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional quienes en coordinación con policías estatales se encargaron de resguardar la mercancía del camión, a fin de evitar la rapiña.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *