• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres personas resultaron lesionadas en dos percances en el tramo Teopisca-SCLC-Comitán

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos fuertes accidentes automovilísticos se registraron sobre el tramo carretero federal Teopisca-San Cristóbal-Comitán de Domínguez, dejando como saldo tres lesionados y miles de pesos en daños materiales, la noche del lunes.

El primer percance se dio sobre el tramo Teopisca-San Cristóbal, a la altura de la entrada del poblado Nuevo Jardín, donde colisionaron dos vehículos dejando dos personas lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital básico de Teopisca para su atención médica.

Mientras el segundo accidente se suscitó en el tramo Teopisca-Comitán de Domínguez a la altura de la cabecera municipal de Amatenango del Valle, donde el conductor de un vehículo particular por manejar con exceso de velocidad, se impactó con un motociclista que circulaba en esta vía, resultando severamente lesionado.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y  lo trasladaron a un hospital de Teopisca, mientras la unidad fue levantada por la Policía Municipal,  se dijo que el responsable del accidente se dio a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *