Accidente en libramiento norte deja dos lesionados y graves daños materiales

  • Una aparatosa volcadura en Libramiento Norte dejó como saldo dos heridos

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Durante la madrugada de este viernes, un aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Norte, a la altura de Canal 10, cerca del Asta Bandera, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales significativos.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el carril con dirección oriente a poniente, cuando el conductor de un vehículo Sedán de color blanco, presuntamente por exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, impactándose contra la guarnición del camellón central. Tras el golpe, el vehículo terminó volcado sobre la cinta asfáltica, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte al 911 y brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Asimismo, se implementó un operativo para agilizar el tráfico en la zona, mientras que una grúa se encargó de remolcar el vehículo al corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *