Accidente en Tapachula: jetta choca contra muro en Libramiento, solo daños materiales

  • Un automóvil terminó con severos daños luego de estrellarse con el muro de contención en el Libramiento de Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Autoridades de la Policía Vial Preventiva recibieron el reporte de un accidente a la altura del puente elevado del Libramiento al entronque con la carretera costera y el ejido Viva México.

Al llegar al lugar localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal y se había impactado contra el muro de contención del puente.

Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en el vehículo. El conductor decidió llamar a su aseguradora y así ellos se encargarían de valorar los daños.

Según las autoridades policíacas presumen que, el conductor del vehículo perdió el control del volante y se salió de la carretera para después impactarse contra el muro.

Mientras tanto, la Policía Vial Preventiva realizó las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a las vías de comunicación, trasladando el vehículo siniestrado a un corralón oficial, en lo que continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *