Accidente en Tapachula-Puerto Madero deja un herido y daños materiales

  • Un sexagenario fue a parar al hospital luego de sufrir un accidente rumbo a Puerto Madero

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado martes en la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la parada Los Toros, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudieron al lugar tras recibir un llamado de auxilio, los cuales encontraron a un hombre de 61 años de edad identificado como Fernando “N” dentro de un vehículo accidentado. Se presume que el automóvil en el que viajaba salió de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil, a bordo de la unidad PC-68, realizaron la valoración médica del afectado, quien presentaba dolor en la zona cervical. Tras estabilizarlo, fue trasladado a una clínica particular para su pronta atención médica más profunda.

En el sitio también se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron conocimiento de las investigaciones y aseguraron el vehículo involucrado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente, ya que en su momento se desconocía cómo sucedieron los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *