• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una motocicleta perdió la vida y su acompañante resultó con graves lesiones

Darinel González

Tapachula, Chiapas.- Un muerto y un herido dejó como saldo un accidente de una motocicleta sobre la carretera Tapachula-Jaritas, a la altura del kilómetro 11.5.

Sobre este lamentable hecho se supo que durante la mañana, varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre el tramo referido, a la altura de la Primera Sección de Tinajas, una pareja que iba a bordo de una motocicleta había sufrido un accidente.

De manera inmediata acudieron elementos policiacos y una ambulancia de Protección Civil, los cuales al llegar localizaron a dos personas tiradas sobre un canal, a un costado de una motocicleta marca Italika 200 de color negro sin placa de circulación. En el lugar atendieron a Estefani “N”, quien presentaba una probable fractura en el brazo izquierdo y pierna izquierda.

Mientras que la otra persona, de nombre Alex “N” no contaba con signos vitales, ya que había perdido la vida en forma instantánea.

En el lugar se desconocía cómo sucedieron los hechos, por lo que será la autoridad competente la que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *