• Spotify
  • Mapa Covid19

***Motociclista muere en aparatoso accidente, el impacto fue brutal señalan los testigos.

Darinel González

Tapachula

Un motociclista entre 20 a 25 años de edad, perdió la vida en forma instantánea, esto al impactarse contra una camioneta SUV, los lamentables hechos se dieron sobre la 7ª avenida norte par vial y 21ª calle oriente, lugar en donde acudieron paramédicos del grupo SAE, quienes intentaron salvarle la vida, pero desafortunadamente el motociclista ya no contaba con signos vitales

Alrededor de las 20:30 horas reportaron al centro de emergencia que un motociclista se encontraba lesionado en la dirección antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quiénes solicitaron la intervención de paramédicos para que atendieran a la persona lesionada, pero lamentablemente había fallecido en el lugar.

El hoy occiso vestía pantalón celeste y playera negra, se presume que responde al nombre José Eduardo “N”, con domicilio en Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta Renault Duster de color blanco, el cual presuntamente circulaba de norte a sur sobre la 7ª avenida norte par vial con vía de preferencia.

Mientras que, de poniente a oriente, presuntamente se desplazaba el conductor de la motocicleta Vento con exceso de velocidad, al llegar a la 7ª avenida norte, no respeta la vía de preferencia, cruza con exceso de velocidad y se impacta en el costado derecho.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quieres realizaron el levantamiento del cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense.

Mientras que personal de vialidad municipal, se hizo cargo de realizar levantamiento de ambos vehículos y poner a disposición al conductor de la unidad para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *