• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista fue asesinado a balazos en la colonia El Progreso en Tapachula

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. –  La noche del domingo una persona que iba a bordo de una motocicleta fue asesinada a balazos en la principal Avenida de la colonia el progreso.

Al llegar las autoridades policíacas localizaron en el lugar a una persona tirada misma que vestida con pantalón negro y playera rosa, y se desplazaba en una motocicleta Italika DM200 de color negro sin placa de circulación.

El occiso presentaba lesiones mortales provocada por arma de fuego en la parte de atrás de la espalda, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y a pesar de sus esfuerzos por reanimar al motociclista, este ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades policíacas solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que se encargarán de realizar los trabajos de campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo, la persona sin vida fue identificado con el nombre de Raúl “N” de 23 años de edad

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de ley, así también se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, ya que en su momento se desconocía como sucedieron los hechos sangrientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *