• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Suchiate. –  Dos sujetos que presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos a un hombre en la colonia San Antonio.

Sobre este sangriento ataque armado se supo que alrededor de las 19:30 horas del martes, reportaron a las autoridades policiacas y de paramédicos de Protección Civil, que una persona había sido atacada a balazos en la calle Jazmín de la referida colonia.

Rápidamente al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quiénes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quién vestía short de color rojo con playera azul y presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo a testigos presenciales, 2 sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le disparó a quemarropa quitándole la vida en forma instantánea.

La persona sin vida fue identificada como Pablo Humberto “N”, de 41 años de edad, originario del municipio de Suchiate, mismo que presentaba 3 impactos de bala calibre 9 milímetros, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *