• Spotify
  • Mapa Covid19

**Guatemalteco fue asesinado de al menos 14 impacto de bala por sujetos que lograron escapar.

Darinel González

Suchiate. – Un hombre, al parecer de origen guatemalteco, fue asesinado a balazos en la calle principal de Dorado Viejo en el poblado Madero del municipio de Suchiate.

Alrededor de las 16:00 horas del lunes, reportaron al centro de mando C5 emergencias que una persona había sido asesinado de varios impactos de bala sobre el camino de terracería de la calle principal de Dorado Viejo.

Por ello, elementos de policiacos arribaron al lugar donde localizaron una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color rojo, sandalias de hule de color negro con franjas gris blanco y azul, gorra de color rojo, tatuajes en el brazo izquierdo de forma de corazón, y tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

A un costado del cuerpo se localizó una motocicleta marca Italika AT110 de color negro con verde, modelo 2017, además de 14 cartuchos percutidos de calibre 9mm.

Personal de Servicios Periciales de atención al Migrante arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *