• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El ahora occiso fue atacado con más de 100 disparos de alto calibre en Tonalá

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Un comando armado en el ejido de Los Cocos, estación 3 picos ejecutó a un ex policía quien hace alrededor de 15 días causó baja en Frontera Comalapa.

Se trata de, Cristian Javier Solís Toledo, de 25 años de edad, originario del ejido Los Cocos, quien fue reconocido por familiares en el lugar de los hechos.

Fue este este martes alrededor de las 04:00 horas que elementos de diferentes corporaciones policíacas se dieron cita en la primera de mayo y esquina Obregón, del barrio de Guadalupe.

El occiso viajaba en una motocicleta Italika de color gris modelo RT-250, vestía playera de color azul, shorts de vestir color negro, y sandalias.

El cuerpo se encontraba en la vía pública y alrededor de la calle cuando menos los elementos policiacos cuantificaron más de 100 casquillos percutidos al parecer calibre 7.72 mm y 5.56 mm.

La mayor parte de los disparos los recibió en su rostro y pecho, el ex policía estatal quedó abatido en el lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo alrededor de las 05:00 horas para ser trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y posterior ser entregado el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *