• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Acribillan a policías!

  • El director de la policía de Cajeme, Sonora, y su escolta, fueron brutalmente atacados a balazos

El Heraldo de México

Cajeme.- La tarde de este viernes, fueron asesinados a balazos quien ocupaba el cargo de director Operativo de Seguridad Pública, de la Policía Municipal de Cajeme, el comandante Jesús Navarro Velarde, junto a su escolta personal, en Ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas, de este viernes, sobre las calles Mayo y Sinaloa, en la colonia “Urbanizable Número 4”, ubicada al norte de la ciudad.

El comandante Jesús Navarro Velarde y su escolta, identificado como el oficial Jorge Alberto Galindo Ayón, estaban a bordo de la unidad 289, cuando fueron brutalmente atacados a balazos desde otro vehículo que se les emparejó en la calle.

Los dos oficiales quedaron completamente sin vida arriba de su unidad, mientras que en toda la ciudad se activó un código Rojo para dar con los responsables de este brutal ataque, que generó conmoción a toda la ciudadanía.

Al lugar llegaron elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de asegurar la zona y recabar todos los datos de prueba necesarios para iniciar con las investigaciones.

El comandante Navarro Velarde ya tenía muchos años al interior de la corporación policiaca de Cajeme, según el reporte, esta tarde se encontraban realizando un operativo contra el robo en la zona de las instituciones bancarias en Ciudad Obregón, falleciendo en un ataque directo en cumplimiento de su deber.

Al momento no hay ningún comentario de parte de las autoridades estatales, de Seguridad Pública, Fiscalía, ni Mesa Estatal de Seguridad.

Compartir:

1 Comentario

  • G 1 de abril de 2023

    A BUENO PENSE Q QUERADON A MEDIAS SIN VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *