• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Guillermo “N” está acusado de prenderle fuego a su mujer en Tonalá

Tonalá.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Contra Feminicidio en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa logró ejecutar Orden de Aprehensión en contra de Guillermo «N», presunto responsable del delito de Feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Guadalupe «N», hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.

Elementos de la Policía de Investigación de la FGE dieron cumplimiento al mandamiento de aprehensión ordenado por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá, en contra del referido imputado, presuntamente implicado en el delito de Feminicidio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 27 de mayo del año en curso, Guadalupe «N» murió en un nosocomio de Tonalá, resultado de quemaduras de segundo y tercer grado, presuntamente propiciadas por el hoy imputado, hechos ocurridos en el Rancho el Paraíso, del referido municipio.

Guillermo «N» fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *