• Spotify
  • Mapa Covid19

Se supo que el hoy occiso, fue abandonado por su mujer.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La tarde de este viernes, un hombre de 58 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en la hamaca en su vivienda ubicada en la colonia Albania de la capital chiapaneca; la triste escena, fue descubierta por su hermana que regresó de trabajar.

La mujer, dijo que su hermano estaba colgado del cuello con la hamaca al interior de su vivienda ubicada en la calle Huachipilín entre las calles Laurel y Sospó de dicha colonia.

El reporte lo recibieron las autoridades a las 14:15 horas y de inmediato, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer ya que informaron que no contaba con signos vitales; debido a la causa de su muerte, tuvo que intervenir Servicios Periciales.

La zona del suicidio, fue acordonada por elementos policiacos, mientras arribaban los peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las diligencias y proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

Los familiares del hoy occiso dijeron a los oficiales, que el hombre se llamaba Artemio “N” de 58 años de edad y que según tomó esta fatal determinación ya que su mujer lo había abandonado hace un par de días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *