• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Familiares de un hombre que habitaba en la comunidad Punta de Flor, lo encontraron colgado de una soga en el interior de su domicilio

El Heraldo de Chiapas

Arriaga.- Pobladores de la comunidad Punta de Flor de esta localidad vieron una intensa movilización de las corporaciones de seguridad, esto luego de que se reportara el deceso de un hombre, quien había decidido partir de este mundo, siendo encontrado por sus seres queridos.

El hecho conmocionó a propios y extraños de este poblado, en el cual afirmaron que era una persona conocida, desconociéndose el motivo que lo llevó a tomar esta decisión, siendo lamentado por sus familiares y amigos.

Los agentes de seguridad municipal y personal de los cuerpos de emergencia arribaron hasta el domicilio de dicha persona, en donde ya se encontraba la familia lamentando el suceso, dejando en claro que lo había encontrado pendiendo de una soga, sujeta a su cuello.

Personal paramédico de Protección Civil fueron quienes dieron fe del hecho, confirmando el deceso de la persona que respondía al nombre de Juan Diego “N”, de 48 años de edad, quien era originario de la comunidad Punta de Flor, de esta localidad.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, mientras que vecinos y familiares se reunieron a las afueras del domicilio para lamentar la pérdida.

Minutos después arribaron los agentes de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido, para enseguida llevar a cabo el proceso de levantar el cuerpo de la persona sin vida, del cual precisaron que todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *