• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

– Un hombre se quitó la vida dentro de una clínica particular de Jiquipilas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas. –  Minutos después de las 8 horas de este lunes, el personal que labora en una clínica particular que se encuentra ubicada cerca del crucero Las Jotas de este municipio jiquipilteco, encontraron en la parte alta de la clínica una persona sin vida, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos policiacos.

En ese contexto, hicieron acto de presencia los elementos de la policía de investigación, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Tránsito, quienes dialogaron con el encargado del “Centro Médico de Especialidades Jiquipilas” para que informara lo ocurrido.

Una vez que los uniformados subieron, observaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, sólo vestida un short rojo, no traía zapatos ni playera, mismo que estaba suspendido de un lazo.

El encargado del nosocomio aseguró no saber de quién trataba, dijeron que ignoraban en qué momento ingresó para hacer lo que hizo.

Por lo anterior, el personal pericial realizó su trabajo y posteriormente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense de Cintalapa, donde se continuaría con el protocolo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *