• Spotify
  • Mapa Covid19

Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Familiares embargados en el dolor y el llanto, pidieron el apoyo de las autoridades informando que su ser querido había acabado con su vida tras colgarse del cuello usando una soga, en un hecho ocurrido en la calle de la 6ª Poniente Sur del barrio San Antonio.

Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron sobre el suelo el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Cesar Armando Hernández Vázquez, de 46 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil procedieron a acordonar la vivienda en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, mientras que el llanto desolador de la familia se hacía presente, quienes no daban crédito a la decisión que había tomado el hoy occiso.

Horas más tarde llegaron al lugar los agentes periciales y el fiscal del Ministerio Público para tomar nota de lo sucedido, siendo los primeros en mención quienes procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde le realizarán las pruebas de ley correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *