• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un hombre terminó con su vida ahorcándose en un árbol dentro del panteón municipal del lado de la 8ª Oriente entre 8ª y 9ª Sur.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este martes, un hombre se ahorcó en un árbol de Benjamina dentro del panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez.

A las 08:00 horas, peatones que transitaban sobre la 8ª Oriente entre 8ª y 9ª Sur, reportaron al número de emergencias que se encontraba un hombre ahorcado a un costado de la barda perimetral del cementerio.

De inmediato, arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas valoraron al hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba suspendido del cuello con un lazo amarrado de un árbol e informaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado quienes se harían cargo del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce sus generales del ahora occiso, solo se sabe que vestía una camisa de color blanca con cuadros y un pantalón negro. Se espera que en próximas horas sea reclamado el cuerpo por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *