- Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio por familiares que llegaron a visitarlo
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un hecho lamentable registrado en la colonia El Roble de Tuxtla Gutiérrez específicamente en las calles Fresno y Pino Suárez. Un hombre de 38 años fue encontrado sin signos vitales suspendidos sobre una soga al interior de su domicilio.
Según los reportes oficiales, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana, cuando los familiares del hombre llegaron a visitarlo, sin embargo, tras su arribo y la nula comunicación que tenían con el implicado, ingresaron para investigar, descubriendo la escena del hombre colgado del cuello con un lazo sujeto a una viga de metal.
Por lo anterior, procedieron a alertar a las autoridades lo ocurrido a través de los números de emergencia. Los primeros en arribar fueron elementos de la policía del estado y municipal, los cuales acordonaron el lugar de los hechos para restringir el acceso a los civiles, mientras esperaban el arribo de Paramédicos que, al acudir al lugar, confirmaron el fallecimiento tras realizar una revisión médica.
Por ello fue necesaria la intervención de electos periciales de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Familiares presentes en el lugar expresaron su incredulidad ante lo ocurrido, asegurando que el fallecido no tenía problemas aparentes.