• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz/ Ocozocoautla
Colgado con las asas de un morral en uno de los señalamientos de la carretera, fue encontrado un joven la tarde de este domingo, cerca de los baños donde inicia la autopista que conecta hacia la costa chiapaneca.
Alrededor de las 17:00 horas, usuarios de la autopista reportaron que una persona pendía de una soga a un costado del camino carretero, por lo que acudieron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva para verificar la situación.
Los uniformados confirmaron que un joven se había quitado la vida usando un morral, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso llevaba por nombre Martín “N”, de quien comerciantes de la zona aseguraron haberlo visto antes deambulando por dicho sitio.
Al lugar también llegaron agentes de la Guardia Nacional para prevenir la circulación y colaborar en el acordonamiento del sitio para evitar la presencia de curiosos en el lugar.
Cerca de las 18:20 horas, llegaron al lugar agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para su traslado al Servicio Médico Forense, quedando el caso en manos de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *