• Spotify
  • Mapa Covid19

**Cuatro lesionados

**Uno de los neumáticos traseros de la unidad estalló, provocando que el chofer perdiera el control y se descarrilara hasta volcarse.

Darinel González

Tuxtla Chico. –  Tres paramédicos y la paciente que trasladaban, resultaron lesionados al volcar la ambulancia en que se desplazaban, sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura del kilómetro 6.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, la unidad Mercedes Benz Sprinter de color blanco con franjas rojas en su modalidad ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, con número económico 198, circulaba sobre la carretera referida, y trasladaba a una persona enferma del sexo femenino rumbo a Tapachula.

Al llegar a la altura del kilómetro 6, presuntamente una de las llantas traseras del lado izquierdo explotó, por lo que su conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hasta quedar volcado en un terreno baldío.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la ambulancia, minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil, como del grupo SAE y de bomberos de PC, quienes atendieron a los cuatro lesionados.

Por lo consiguiente elementos policiacos abanderaron la zona del accidente, mientras que la Guardia Nacional división Caminos se encargó de realizar las diligencias correspondientes,.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *