• Tres lesionados de gravedad fue el saldo luego que una camioneta se impactara contra un muro en la vía libre a SCLC

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tres lesionados de gravedad dejó un fuerte accidente, suscitado la mañana de este domingo en el tramo San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, vía libre.

Automovilistas que presenciaron el accidente indicaron que el conductor de una Nissan tipo estaquitas, intentó rebasar y perdió el control de su unidad, impactándose con un muro, lo que provocó que volcara.

Del impacto, dos mujeres y un hombre originarios de la Granadilla, resultaron gravemente lesionados, vecinos del lugar y automovilistas fueron los primeros en ayudarlos.

Minutos después arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital de San Cristóbal para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *