• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • El exceso de velocidad habría ocasionado que una camioneta terminara con las llantas arriba, cuatro personas resultaron heridas

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo una volcadura.

Durante la medianoche del domingo, reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de ambulancia que en la entrada al Parque Del Café y carretera que conduce al seminario, se había suscitado una aparatosa volcadura en donde el lugar había 4 personas lesionadas.

Rápidamente se activaron paramédicos de Protección Civil y del grupo SAE, los cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Posteriormente, las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal, localizaron una camioneta de color rojo, la cual estaba con las llantas hacia arriba, así también se desconocía cómo sucedieron los hechos, pero según las autoridades presuntamente que sería por falta de precaución.

Gracias a la colaboración de ambas instituciones de paramédicos se pudo realizar una revisión exhaustiva y oportuna de los lesionados. Autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta vía para evitar futuros accidentes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *