– El conductor de un autobús de pasajeros perdió el control y terminó sobre la división de los carriles, dejando al menos 15 lesionados
Edgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas
Tonalá, Chiapas.-Un camión de transporte que transitaba con dirección a la Frontera Sur de Chiapas, se salió de la cinta asfáltica, dejando por lo menos 15 personas con crisis nerviosa entre adultos y menores.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes alrededor de las 16:20 horas sobre la carretera federal número 200, cerca del 6 Batallón de Infantería.
El camión del transporte tenía las laminillas 53-RD-6S, sin tener rotulada la razón social. El chófer perdió el control de la unidad y cayó sobre la intersección de las dos vías de comunicación.
Cabe señalar, que los pasajeros se fueron en diferentes unidades de transportes para la ciudad de Tapachula, porque dijeron van a viajar a otro estado, al parecer no fueron heridas de gravedad.
Por otra parte, el INM lamenta los hechos ocurridos y aclara lo siguiente:
El autobús accidentado no pertenece a la institución, ni prestaba algún servicio a la misma, como se difundió en algunas versiones, y quienes viajaban en él, eran connacionales y no personas de origen extranjero.
Así lo corroboraron elementos de la Oficina de Representación del INM en Chiapas, al acudir al punto de los hechos.