• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una camioneta terminó con las llantas hacia arriba luego de impactarse contra un automóvil en la vía Tapachula-Puerto Madero

Darinel González

Tapachula.- Un aparatoso choque dejó como saldo daños materiales valuados por miles de pesos sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.

Alrededor de las 13:30 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia que en la citada vía a la altura de la clínica de Ciudad Salud, se había suscitado un aparatoso choque que terminó en volcadura.

Rápidamente se activaron los cuerpos de emergencias, en donde al llegar localizaron una camioneta Nissan Xtrail de color gris, la cual estaba volcada, metros adelante estaba un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, mismo que presentaba daños materiales en el costado izquierdo.

Según algunos testigos, el conductor del Jetta invadió carril contrario y terminó impactándose contra la camioneta, la cual terminó volcada con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos, por lo que las autoridades de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *