• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa volcadura por una piedra

Darinel González

Mapastepec

 

El gran susto de su vida y con crisis nerviosas llevó el conductor de una camioneta, esto luego de que terminara volcado sobre la carretera Sesecapa a Mapastepec en el kilómetro 197+200; al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor.

Alrededor de las 15:00 horas de este accidente, reportaron al centro de mando C5 emergencia que a la altura del kilómetro 197 + 200 puente Sesecapa a Mapastepec, una camioneta se encontraba volcada, ya que su conductor había perdido el control del volante.

De manera rápida acudieron elementos policíacos como de paramédicos de protección civil, los cuales al arribar localizaron una camioneta Volkswagen Robust de color blanco, con placas del estado de tabasco, el cual estaba volcado con las llantas hacia arriba.

El conductor de la camioneta dio a conocer qué en el momento que transitaba encontró una piedra sobre la carretera, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcado por fortuna ninguna persona resultó con lesiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *