• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos lesionados

**El chofer perdió el control del volante, se descarriló y volcó sobre su lado derecho.

Marcos Ramos

Cintalapa.-  Dos personas lesionadas y costosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este viernes sobre la vía libre federal México 190, tramo carretero Cintalapa-Las Cruces, muy cerca de la colonia Lázaro Cárdenas.

Pasadas las 16 horas, Pepe, Luis y Toño “N”, de la citada colonia hacia esta cabecera municipal se transportaban a bordo de una camioneta de color café, marca Chevrolet con placas chiapanecas, y al llegar al kilómetro 65, el chofer perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica sobre su lado derecho, terminó volcándose.

Una vez que el reporte se hace al 911, personal de Protección Civil acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron llevados al hospital básico comunitario.

Mencionar que uno de los dos lesionados estaba más delicado de salud que el otro, fue inmovilizado, y ambos fueron llevados al hospital básico comunitario para que los médicos los atendieran.

De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, personal de grúas Meza llevó la unidad al corralón donde estará hasta que sea reclamada por el dueño. Se decía que al parecer el chofer huyó del lugar tras sufrir el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *