• Spotify
  • Mapa Covid19

**5 lesionados

Marcos Ramos

Cintalapa. –  Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde del sábado sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas a la altura del kilómetro 81, sobre la vía libre Federal México 190.

Minutos antes de las 7 de la noche, una familia originaria del municipio de Arriaga, al momento del percance se dirigían a Tuxtla Gutiérrez a bordo de un vehículo de color arena marca Chevrolet tipo Chevy, y en el tramo mencionado se impactaron contra una camioneta gris marca Nissan tipo Rogue, cuyo chofer aparentemente invadió carril contrario.

Inmediatamente al reporte emitido al 911 personal, de Protección Civil, Cruz Roja y Rescate, acudieron al lugar para brindar atención primaria a los lesionados quienes aún estaban atrapados dentro del Chevy, por lo que fueron rescatados y los condujeron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Según versiones de una persona que vio el percance, la camioneta gris era conducida por una femenina quién aparentemente antes de impactarse contra el Chevy, ya había tenido como dos salidas de carretera y en la tercera, desgraciadamente provocó el aparatoso accidente.

Los lesionados responden a los nombres de Marco Antonio de 55 años de edad, Aurelia de 72, Yaneth de 44, Brandon de 22, todos quedaron internados en el nosocomio referido, al igual que la conductora de la camioneta quien dijo llamarse Blanca «N» de 42 años de edad, originaria de Jiquipilas, quien fue informada en el hospital que, por lo sucedido, quedaba detenida.

Al lugar del accidente arribó personal de la Guardia Nacional quien se hizo cargo de lo sucedido, mandó llamar al personal de grúas Meza para que se llevara ambas unidades al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *