*** Dos lesionados en tremendo siniestro que dejó una unidad incendiada
Darinel González / Tuxtla Chico
Un accidente que terminó en incendio, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
El incidente ocurrió en un vehículo Chevrolet Trax de color blanco, el cual presuntamente se impactó contra un colectivo Nissan Urvan que chocó contra una Ford Ecosport de color azul. Tras el impacto, la camioneta Trax se incendió, por lo que autoridades de la Guardia Nacional división caminos tomaron datos de lo sucedido.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de bomberos de Cacahoatán para controlar el fuego, logrando extinguirlo sin mayores contratiempos.
En el accidente resultaron lesionados dos hombres que viajaban en uno de los vehículos, por lo que fueron valorados y trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Mientras tanto, el vehículo siniestrado fue enfriado por completo y quedó bajo resguardo, en espera de una grúa para su retiro.










