• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una camioneta terminó volcada luego de impactarse de frente con un camión en el Libramiento Norte

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta terminó volcada al impactar de frente contra un camión tipo torton. La unidad particular circulaba en sentido contrario sobre el Libramiento Norte frente a la Fiscalía del Estado, los hechos se registraron en las primeras horas de este miércoles.

Elementos policíacos, informaron que a las 01:45 horas, se registró el accidente que dejó como saldo a los conductores con lesiones leves.

Según testigos, la camioneta marca Ford, tipo Escape, circulaba en sentido contrario cuando se suscitó el percance, debido al fuerte impacto, ésta terminó volcada.

Del tripulante de la unidad responsable se desconoce su nombre, solo se supo que resultó lesionado, por lo que, fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladado al igual que el conductor del pesado camión.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino y los conductores llevados al médico legista para un certificado médico y saber las condiciones en las que manejaban.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *