• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una minivan quedó prensado luego de choca por alcance contra una minivan

Altamira.–  Aparatoso accidente vial se registró entre dos camionetas, cuyo saldo fue de un hombre lesionado, quien quedó prensado y tras ser rescatado fue trasladado a un hospital.

Los hechos sucedieron sobre la vialidad Perimetral-Duport, a la altura del acceso al fraccionamiento Arboledas, a unos cuantos metros del cruce del sector conocido como La Pedrera, lugar donde una camioneta de la empresa Express Valdés impactó por la parte de atrás a una minivan, color blanco, la cual salió proyectada y terminó por impactarse contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, cuyo conductor quedó prensado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios utilizaron herramientas hidráulicas de rescate, mejor conocidos como las quijadas de la vida, a fin de rescatar al conductor de la minivan, quien quedó aprisionado en medio de los fierros retorcidos de la camioneta.

Tras efectuar el rescate, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia lo trasladaron de urgencia a un hospital, y de acuerdo al parte médico resultó con una fractura múltiple en su tobillo derecho, afortunadamente su estado de salud hasta esta mañana de domingo se reporta como estable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *