• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Carlos Fuentes fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado y fue encontrado sin vida el día martes

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Familiares y amigos lamentaron la pérdida de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Salvador Fuentes Santos, quien desapareciera el pasado sábado 17 de febrero cuando había salido a trabajar, mismo que fuera encontrado muerto en el crucero Chupamiel en el municipio de Jiquipilas, la mañana de ayer martes.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso presentaba signos de tortura.

Es preciso mencionar que el hombre asesinado desapareció el pasado sábado cuando había salido de su domicilio con rumbo a su trabajo, pues se sabe que laboraba en un lavado de carros ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Trascendió que esta persona era empleado del mismo lavado de autos donde el domingo por la noche fue privado de la vida Sergio “N”, por lo que su muerte podría estar ligada al homicidio ocurrido en esta localidad.

Familiares de Carlos acudieron ante las autoridades correspondientes para identificar el cuerpo de su ser querido, por lo que posteriormente le fueron entregados sus restos para su cristiana sepultura.

En tanto se sabe que la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en espera de poder dar esclarecimiento a este suceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *