• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Mapastepec. –  El gran susto de sus vidas se llevaron integrantes de la banda musical “La Efectiva”, luego de incendiarse el autobús en que viajaban, los hechos se dieron sobre el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo, la banda musical venía del municipio de Pijijiapan, pero al circular entre los límites de Pijijiapan y Mapastepec a la altura del rancho El carpintero, el autobús empezó a tener problemas mecánicos, por lo que el conductor detuvo su marcha, para verificar lo que sucedía.

De manera sorpresiva, del motor empezó a salir humo y fuego a la vez, rápidamente el conductor les comentó a los integrantes de la banda que descendieran de la unidad.

Los integrantes asustados se bajaron con lo que pudieron, ya que el fuego empezó a cubrir en su totalidad la unidad, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de las autoridades como de Protección Civil, pero cuando llegaron el fuego ya había acabado con la unidad.

Por lo consiguiente acudieron elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *