• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz/ Mezcalapa
Un operativo de seguridad y de emergencia se desplegó en la vía carretera que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas, en el kilómetro 55 de dicha ruta, y es que usuarios reportaron el incendio de un vehículo.
Personal de auxilio vial de Caminos y Puentes Federales llegaron hasta el lugar de los hechos en donde confirmaron la denuncia de los automovilistas, informando que se trataba de una unidad tipo combi que estaba a la orilla de la carretera, siendo consumida por las llamas.
Personal de emergencia atendió la situación, logrando acabar con el fuego, sin embargo, informaron que no se encontró a ninguna persona que afirmara que venía a bordo de dicha unidad, destacando que había sido abandonada.
Autoridades detallaron que se desconoce el motivo que llevó a esta deflagración, pues no se sabe si se trató de una falla en el sistema eléctrico o si había sido un incendio provocado, dejando en claro que este incidente terminó en pérdida total de la unidad.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación, ordenando el remolque de la combi para su resguardo en el corralón, donde deberá permanecer hasta que se logre investigar el hecho y dar con el paradero del dueño de la unidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *