• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. –  Un corto circuito provocó, que la noche de este lunes, una humilde casa se incendiara en un callejón ubicado en el barrio Tepeyac.

En los últimos minutos del lunes, el 911 le pido a las corporaciones referidas trasladarse al barrio mencionado, el reporte era de una casa quemándose.

Los vulcanos al estar frente a una vivienda de ladrillo, observaron las llamas aparecer por el techo de la casa, por lo que abrieron una frágil puerta para ingresar al domicilio y sofocarlo.

Los socorristas trabajaron muy duro para apagar las llamaradas que consumían ropa, basura y todo lo que encontraba a su paso.

Mencionar que entre el fuego había dos perritos que los bomberos ubicaron y lograron sacar con vida antes de que perecieran quemados o asfixiados por el humo.

En la casa no había nadie al momento de que todo sucedió, los vecinos decían que la dueña era Martha “N”, una mujer que vive sola y que se dedica a pepenar aluminio, plástico, y otros objetos para tener para la comida.

Luego de más de una hora de trabajo, los socorristas se retiraron del lugar, antes de irse, enfriaron todo para estar seguros que el fuego no aparecería nuevamente y acabara con lo que había quedado rescatable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *