• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

***Motociclista muere al impactarse contra una camioneta de frente, las unidades cobran fuego instantáneamente

Alonso Hernández / Agencia Real Jiquipilas Oficial

Noche trágica este sábado alrededor de las 7 de la noche, donde una camioneta marca Chevrolet color verde invadió carril, esto provocó el impacto de frente con un motociclista que hasta el momento está como persona desconocida y que perdió la vida tras el choque.

El motorista quedó con lesiones graves que le provocaron la muerte inmediata, todo esto pasó en la carretera que van a las comunidades muy cerca del desvío a Vicente Guerrero.

A decir de quienes presenciaron el hecho, un sujeto no identificado, quien manejaba la camioneta se dio a la fuga al momento del accidente, dejando a la deriva al lesionado, al mismo momento del impacto, los dos vehículos comenzaron a arder y fueron personas que pasaban en el lugar quienes, tras el accidente dieron aviso al 911.

Los testigos trataron se sofocar el fuego, hasta llegar los cuerpos de emergencia vieron al joven tirado, pero aparentemente sin signos vitales.

Elementos de la policía municipal, así como ministeriales arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, mismos que llegaron media hora después de ocurrido el percance, únicamente para certificar el deceso.

Se está en espera de servicio del médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *